Adexsus

Dominican Republic
Reseller Partner

Grupo Tecnológico Adexsus, inicia sus operaciones en noviembre del 2001 en Santo Domingo. Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas novedosas, útiles y eficientes desarrolladas por industrias de prestigio a nivel mundial. Nuestra firma añade valores a estas soluciones garantizando una implementación acorde con los estándares internacionales.

Nuestra oferta incluye soluciones de antivirus, prevención y detección de intrusos; soluciones de análisis, monitoreo y diagnóstico de redes; filtrado de contenido; multi-factor de autenticación de usuarios; encriptación de datos; interconexión de redes vía Vpn; análisis forense; almacenamiento y administración de bitácoras (log), bóveda digital, solución para control y administración de usuarios privilegiados y soluciones de hardware para sistemas informáticos.

Nuestras productos son avalados por fabricantes de clase mundial, tales como: McAfee, Cyber-Ark Software, Imprivata, LogLogic, SolarWinds, BlueCoat, SpectorSoft, Network Instruments, SonicWall, GFI, Microsoft, SafeNet entre otras. También proveemos servicios profesionales de consultorías, programación, integración y auditorias de sistemas y otros servicios de valor agregado.

Contamos con un personal altamente calificado en el área de Tecnología de la Información, con más de 15 años de experiencia, brindando soluciones y servicios en diferentes segmentos del mercado y con clientes líderes en las áreas de servicios financieros, telecomunicaciones, industria, comercio, turismo y gobierno.